• Modelo: B07VKKBR9T
  • 543 Unidades en Stock
Color:
    • 240 Unids Modelo Molecular Kit de Estructura Orgánica Inorgánica Química Conjunto de Estructura Órbita de Electrones Kit Modelo para Educación Enseñanza para Niños B07VKKBR9T
    • Science4you-605824 Ciencia de el Hormiguero 605824 B0741D7QQL
    • Juego de 2 Excavar Tus Propios Kits de Fósiles y Minerales Pequeño B00TILKIKY
    • Meatyhjk Cabeza de anatomía humana cráneo cerebral arterial modelo anatómico para la enseñanza B07VP4VHV9
    • 4M Potato Clock paquete del fabricante B001T8OFQM
    • Science Microscope Kit for Children 100x 400x 1200x Refined Scientific Instruments Toy Set for Early Education by AOSHIJIE B01DM6GO8A

€85.04  €22.70
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:

Es adecuado para su  .

• Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

• Modelo de química completa y precisa --- Este sofisticado modelo contiene un conjunto completo para que puedas seguir experimentando.

• Potente función: este modelo contiene C, H, O, N, Br y otros metales y una variedad de enlaces individuales y dobles, enlaces largos, llaves largas. Se puede colocar en escuelas superiores, químicas universitarias en la mayoría del modelo de estructura molecular orgánica o inorgánica para el estudio de operaciones experimentales.

• Kit de modelos orbitales de electrones --- Nuestro producto contiene un modelo orbital de electrones extra para la educación avanzada en químicos. Por ejemplo, es posible montar un modelo orbital de electrones de metano. Esta es una parte difícil y por lo tanto es una parte esencial para estudiantes y niños.

• Modelo de alta calidad: el conjunto del modelo molecular tiene una buena duración, alto brillo y buena textura. El producto puede durar muchos años. No te preocupes por el problema roto.

• Inspiration Education --- Este modelo de química orgánica puede ayudar al estudiante de química a comprender la 3 dimensión molecular y molécula en el micromundo invisible. Es una herramienta esencial para inspirar a los niños o el interés de los estudiantes en el aprendizaje de la química. Además, el modelo puede mejorar la capacidad práctica de conectar la molécula. Para profesores o padres, puede enseñar a sus estudiantes o a sus hijos. compleja estructura molecular mucho más fácil d